nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

26082012 – “Anabasis” de Dead Can Dance

Primer post oficial! y en mis oídos la playlist potente e inspirada para celebrar aquello que esperé por más de 10 años…

Imagen

Conocí a DCD a mis 16 años, en el 2000. Los conocí cuando ya no existían como tal, cuando habían decidido no seguir creando.  Y su música ha sido significante en tantos instantes potentes de mis días… han sido la banda sonora de algunos momentos tan notables que han quedado como polaroids indelebles dentro de mi cabeza.

El disco Into The Laberynt me acompañó en una travesía hermosa que viví con dos de mis partners de toda la vida, y cristalizó en sonido las sensaciones y emociones de una etapa turbulenta y grandiosa. El disco Towards the Within me ha dado los temas con lo que he experimentado mis danzas, tal como el Spiritchaser. Aion fue mi disco de cabecera en algunas noches de reflexión y decisiones vitales…

Así que hoy celebro un sueño cumplido. Primero fue la impresión de saber que volverían a grabar juntos, luego escuchar el disco Anabasisque es un lujo y un placer… y ahora, agradezco al universo por este regalo, saber que los veré en vivo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 26, 2012 por y etiquetada con .
Tepsícore Postmoderna

Reflexiones sobre la danza y la performance

Pin Up Chile

Just another WordPress.com site

Marwa Estudio Oriental

Arte y Educación

The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

