nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

02102012 – El silencio de la noche

El paso del tiempo y la edad…

Hace ya unos años, diría que desde mis 25 en adelante, comencé a sentir el peso de la edad sobre mí. Que no se malentienda, no me refiero al famoso síndrome de la “sejuela” que a todos(as) nos agarra en algún momento, sino que creo que simplemente en un momento determinado se me hizo evidente el paso del tiempo al observar mi contexto, mis amigos(as), mis procesos. Y es potente hacerse consciente de todos esos minúsculos cambios que pasaron sutilmente a volverse rutinarios, y que en conjunto no son más que la concretizacion de lo que declara el carnet.

Qué cambios son estos? Enumero algunos…

… el 80% de mis carretes se desarrollan en domicilio propio o ajeno: la época de las discos is almost over.

… cuando con F. (mi pareja) organizamos algunos de estos carretes en casa, ya no coordinamos qué amiga mía puede atinar con un amigo suyo: ahora cachamos qué parejas de amigos se pueden llevar bien entre sí.

… en las encuestas de cualquier tipo, ahora tengo que anotar que mi edad está en el rango “25 – 40” o “25 – 35”: adulto joven a morir!

… y luego de lo anterior, las preguntas son: “usted como jefe(a) de hogar…”

… lo que me está costando llegar a mi tope de entrenamiento en comparación con hace un par de años atrás. Ya no es el cuerpecillo de antes, che che che.

… el flagrante hecho de que mi madre, siendo la 2da hermana de 4, es la única que no es abuela todavía :S

… tener amigos que no sólo se están casando, sino que ya van por los bebés e incluso se están separando.

… ya no me basta con la antigua crema Nivea, sino que ahora tengo crema de rostro (una para día, otra para noche) y una de manos, una de piernas, pies…

… y más encima ahora me regalan esas cremas.

… pensar que ahora, si me regalan una toalla, lo encuentro un regalo top y mega útil.

… me quedo pegada viendo los programas del “recuerdo” que ahora son sobre los años 90… oh sí, han pasado más de 20 años desde eso.

… comencé a tener las conversaciones pertinentes a seguros – cotizaciones – cuentas de ahorro.

Alguien tiene alguna otra evidencia de cómo le ha pasado el tiempo por encima?

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 2, 2012 por .
Tepsícore Postmoderna

Reflexiones sobre la danza y la performance

Pin Up Chile

Just another WordPress.com site

Marwa Estudio Oriental

Arte y Educación

The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

